jueves, 31 de octubre de 2013

El Tiempo
    Cuando uno nace uno es dado la oportunidad para vivir su vida. Las personas tenemos un tiempo de vida  y luego morimos. Hoy en día las personas no aprecian  lo que tienen. Unas de las cosas por cual hay que ser agradecido es por el tiempo de vida que nos ha dado Dios. Yo creo en Dios y le agradezco porque estoy vivo y por lo que tengo en esta vida. Yo tengo una grandiosa familia y grandiosos amigos.
  
   Las personas hoy en día no les importa mucho lo que tienen. El tiempo que nos dan de vida es algo muy valioso por lo cual debemos ser agradecidos.  Yo todos los días me doy cuenta que la vida en verdad no es tan larga como la gente asume. El tiempo de vida es impredecible, uno no sabe cuánto tiempo de vida  le queda. Uno sabe que algún día este tiempo se acaba. Las personas deben ser más agradecidas con lo que tienen y deben aprovechar cada minuto de vida que tienen. Yo entiendo que vivo una vida feliz y aprovecho cada minuto de vida que tengo. Yo sé que a veces no soy lo suficiente agradecido como debo ser, pero siempre trato de serlo.  Siempre comparto mi idea con las personas para que sepan mi opinión sobre este tema.


  En el tiempo por el cual nosotros vivimos no tan solo debemos aprovecharlo para nuestro beneficio, sino que también tenemos que ayudar a los que necesitan de nosotros. Hay muchas personas que aunque tengan tiempo para vivir, viven sufriendo. Hay personas que no tienen comida y viven con hambre, también hay personas que viven sin familia y sufren porque no tienen con quién compartir su vida. En esta vida no tan solo hay que ser agradecidos por el valioso tiempo que uno es dado para vivir, sino por las cosas que tienen como la familia y las amistades. Uno nunca sabe cuando su tiempo de vida se acabará así que hay que aprovechar cada momento.